lunes, 11 de enero de 2016

Premio Candela y espino de coplas del Carnaval de Cádiz

10º Premio Candela y Espino de coplas del Carnaval de Cádiz por los Derechos Humanos. BASES:
Las coplas del Carnaval de Cádiz, en especial las interpretadas durante el Concurso Oficial de Agrupaciones, tienen el poder de llegar a gran cantidad de oyentes, espectadores y lectores, por la gran difusión que de ellas hacen los Medios de Comunicación, y constituyen un importante elemento generador de opinión.
La experiencia, iniciada en 2007 por Amnistía Internacional con la colaboración de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz y RAS Escenografías, nos invita a convocar la décima edición del Premio Candela y Espino de Coplas del Carnaval de Cádiz por los Derechos Humanos al que pueden acceder las agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) que en sus letras hagan llegar al público del Gran Teatro Falla y a las audiencias de los Medios, en cualquier fase del COAC, el mensaje basado en cualquiera de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 10 de Diciembre de 1948. Puede copiar el enlace: 
En Amnistía Internacional entendemos que con la convocatoria del décimo Premio Candela y Espino de Coplas del Carnaval de Cádiz por los Derechos Humanos contribuimos a la sensibilización social, como hacen otras entidades de defensa de los derechos de las personas.
El premio no comporta cantidad alguna en metálico y consiste en un trofeo singular realizado como en años anteriores por RAS Escenografías, inspirado en la vela/candela y el alambre/espino, símbolo de Amnistía Internacional.
Las coplas interpretadas en el Concurso y que aspiren al premio se remitirán por correo electrónico a candelayespino@gmail.com. 
Un jurado formado por miembros de Amnistía Internacional decidirá la letra que consideren merecedora del décimo Premio Candela y Espino de Coplas del Carnaval de Cádiz por los Derechos Humanos. 
La entrega tendrá lugar en el transcurso de la gala Lo mejó de lo mejón, que organizada por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz se celebrará en la primavera de 2016 en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Cádiz, enero de 2016
AMNISTÍA INTERNACIONAL ES PREMIO NOBEL DE LA PAZ DESDE 1977.

No hay comentarios:

Publicar un comentario